domingo, 9 de octubre de 2011

No te pierdas la Cena de San Roquillo 2011

La Asociación Cultural Virgen del Pino organiza el sábado 19 de noviembre de 2011 una cena con motivo de la celebración del día de San Roquillo.

Se ruega a las personas interesadas en asistir a dicha cena confirmen su presencia a través del correo electrónico de la Asociación: asoculturalvirgendelpino@gmail.com.
En dicho correo tendrán que identificarse con nombre y apellidos e indicar el 2º plato de su gusto.  

Menú San Roquillo 2011

                  Entrantes:
                        Jamón, lomo, queso y gambas cocidas

                        De 2º plato proponemos 3 opciones:
                        1º) Pintada
                                    2º) Bacalao
                                    3º) Rabo de toro

(En el mail remitido a la Asociación indicad, por favor el 2º plato de su gusto)

Postre:
Lazos

Bebida:
Vino de la Bodega Cooperativa Santa Ana y Cava

              PRECIO APROXIMATIVO: 
                 MENOS DE 20 EUROS
            (Ya confirmaremos el precio final del menú por persona próximamente)

Nota
Las raciones del 2º plato serán servidas recién cocinadas por: La Fonda del Prado (http://www.lafondadelprado.com/), establecimiento ubicado en Villalba de Duero especializado en la cocina tradicional de platos de aves de corral, caza, pescados y escabechados.


¡¡¡VIVA SAN ROQUE!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Francesada - 2º Parte

Lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda (y última) parte del vídeo de la francesada 2011, espero que lo disfrutéis.
Queríamos aprovechar para dar las gracias a los que han distribuido sus vídeos/fotos que nos permiten disfrutar una y otra vez de estas actividades y que podamos disfrutarlas también en directo en años sucesivos en el pueblo.
Estáis todos invitados!!


jueves, 22 de septiembre de 2011

Francesada - 1º Parte

Hola a todos, hemos regresado tras un verano lleno de actividades por parte de la asociación cultural en las que todos hemos podido participar y que se han desarrollado sin incidentes y con una gran acogida por parte de todo el mundo, especialmente de los casanoveros.

Poco a poco iremos publicando diverso material sobre estas actividades para que todos podáis disfrutar recordando esos momentos y se le pongan los dientes largos a los que no pudieron asistir, el año que viene lo cogerán con ganas, seguro!!

Vamos a empezar con unos vídeos que grabaron los asistentes a la 'Francesada', que desde hace un par de años se lleva a cabo, entre otros pueblos, en Casanova. Seguro que en otro post os contaremos la historia para que lo podáis entender mejor, ahora os dejo disfrutando con la primera parte del vídeo, seguro que esperaréis ansiosos ver el desenlace ;).

Un saludo a todos.


sábado, 19 de marzo de 2011

Fiestas 2011

Hola amigos, tenemos una buena noticia que daros!!

Ya está contratada la música para las fiestas de este año, se ha contratado con la compañia de todos los años y veremos variedad este año con grupos que ya nos han visitado y otros nuevos.
Una de las cosas a favor es que no vamos a necesitar montar escenario, ya que todos los grupos vienen con camión (fue una de las condiciones al negociar los grupos de este año)

El 15 de agosto la fiesta la amenizará el 'Trio acuarium', repitiendo la asistencia del año pasado.


El 16 de agosto se estrenará 'La Trama' banda de nueva formación con el famoso, y cariñosamente llamado en nuestro pueblo, 'Deco' (de la desaparecida 'Merlin') como lider de la orquesta y prometiendo gran una renovación de su espectáculo.


Y para terminar, el día 17 vendrá 'Marenga' otra de las orquestas que viene por primera vez a Casanova, pero que promete una buena noche de fiesta.


Desde la comisión de fiestas esperamos que sea del agrado de todos.
Un saludo.