domingo, 9 de octubre de 2011

No te pierdas la Cena de San Roquillo 2011

La Asociación Cultural Virgen del Pino organiza el sábado 19 de noviembre de 2011 una cena con motivo de la celebración del día de San Roquillo.

Se ruega a las personas interesadas en asistir a dicha cena confirmen su presencia a través del correo electrónico de la Asociación: asoculturalvirgendelpino@gmail.com.
En dicho correo tendrán que identificarse con nombre y apellidos e indicar el 2º plato de su gusto.  

Menú San Roquillo 2011

                  Entrantes:
                        Jamón, lomo, queso y gambas cocidas

                        De 2º plato proponemos 3 opciones:
                        1º) Pintada
                                    2º) Bacalao
                                    3º) Rabo de toro

(En el mail remitido a la Asociación indicad, por favor el 2º plato de su gusto)

Postre:
Lazos

Bebida:
Vino de la Bodega Cooperativa Santa Ana y Cava

              PRECIO APROXIMATIVO: 
                 MENOS DE 20 EUROS
            (Ya confirmaremos el precio final del menú por persona próximamente)

Nota
Las raciones del 2º plato serán servidas recién cocinadas por: La Fonda del Prado (http://www.lafondadelprado.com/), establecimiento ubicado en Villalba de Duero especializado en la cocina tradicional de platos de aves de corral, caza, pescados y escabechados.


¡¡¡VIVA SAN ROQUE!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Francesada - 2º Parte

Lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda (y última) parte del vídeo de la francesada 2011, espero que lo disfrutéis.
Queríamos aprovechar para dar las gracias a los que han distribuido sus vídeos/fotos que nos permiten disfrutar una y otra vez de estas actividades y que podamos disfrutarlas también en directo en años sucesivos en el pueblo.
Estáis todos invitados!!