Poco a poco iremos publicando diverso material sobre estas actividades para que todos podáis disfrutar recordando esos momentos y se le pongan los dientes largos a los que no pudieron asistir, el año que viene lo cogerán con ganas, seguro!!
Vamos a empezar con unos vídeos que grabaron los asistentes a la 'Francesada', que desde hace un par de años se lleva a cabo, entre otros pueblos, en Casanova. Seguro que en otro post os contaremos la historia para que lo podáis entender mejor, ahora os dejo disfrutando con la primera parte del vídeo, seguro que esperaréis ansiosos ver el desenlace ;).
Un saludo a todos.