Queríamos aprovechar para dar las gracias a los que han distribuido sus vídeos/fotos que nos permiten disfrutar una y otra vez de estas actividades y que podamos disfrutarlas también en directo en años sucesivos en el pueblo.
Estáis todos invitados!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario