La Asociación Cultural Virgen del Pino organiza el sábado 19 de noviembre de 2011 una cena con motivo de la celebración del día de San Roquillo.
Se ruega a las personas interesadas en asistir a dicha cena confirmen su presencia a través del correo electrónico de la Asociación: asoculturalvirgendelpino@gmail.com.
En dicho correo tendrán que identificarse con nombre y apellidos e indicar el 2º plato de su gusto.
Nota
Las raciones del 2º plato serán servidas recién cocinadas por: La Fonda del Prado (http://www.lafondadelprado.com/), establecimiento ubicado en Villalba de Duero especializado en la cocina tradicional de platos de aves de corral, caza, pescados y escabechados.
Se ruega a las personas interesadas en asistir a dicha cena confirmen su presencia a través del correo electrónico de la Asociación: asoculturalvirgendelpino@gmail.com.
En dicho correo tendrán que identificarse con nombre y apellidos e indicar el 2º plato de su gusto.
Menú San Roquillo 2011
Entrantes:
Jamón, lomo, queso y gambas cocidas
De 2º plato proponemos 3 opciones:
1º) Pintada
2º) Bacalao
3º) Rabo de toro
(En el mail remitido a la Asociación indicad, por favor el 2º plato de su gusto)
Postre:
Lazos
Bebida:
Vino de la Bodega Cooperativa Santa Ana y Cava
PRECIO APROXIMATIVO:
MENOS DE 20 EUROS
(Ya confirmaremos el precio final del menú por persona próximamente)
Nota
Las raciones del 2º plato serán servidas recién cocinadas por: La Fonda del Prado (http://www.lafondadelprado.com/), establecimiento ubicado en Villalba de Duero especializado en la cocina tradicional de platos de aves de corral, caza, pescados y escabechados.
¡¡¡VIVA SAN ROQUE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario