sábado, 19 de marzo de 2011

Fiestas 2011

Hola amigos, tenemos una buena noticia que daros!!

Ya está contratada la música para las fiestas de este año, se ha contratado con la compañia de todos los años y veremos variedad este año con grupos que ya nos han visitado y otros nuevos.
Una de las cosas a favor es que no vamos a necesitar montar escenario, ya que todos los grupos vienen con camión (fue una de las condiciones al negociar los grupos de este año)

El 15 de agosto la fiesta la amenizará el 'Trio acuarium', repitiendo la asistencia del año pasado.


El 16 de agosto se estrenará 'La Trama' banda de nueva formación con el famoso, y cariñosamente llamado en nuestro pueblo, 'Deco' (de la desaparecida 'Merlin') como lider de la orquesta y prometiendo gran una renovación de su espectáculo.


Y para terminar, el día 17 vendrá 'Marenga' otra de las orquestas que viene por primera vez a Casanova, pero que promete una buena noche de fiesta.


Desde la comisión de fiestas esperamos que sea del agrado de todos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario